Skip links

Convocan el evento MiPyme Day online

El evento será en diciembre y busca promover la industria local.

La Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico (APPCE) realizará a final de año el cyber evento MiPyme Day, que se ha fijado como meta mover un millón de dólares en ventas para ayudar a la reactivación económica de micro, pequeñas y medianas empresas.

Según Edgar Felipe Arcila, presidente ejecutivo de APPCE este evento virtual quiere fomentar la comercialización de productos y servicios desde comercios electrónicos legalmente constituidos.

“Nos estamos encontrando con un comercio tradicional que se ha volcado al electrónico de una forma abrupta, ampliando la brecha en aquellos negocios más pequeños”, señala.

Esta ventana de exposición no pretende llevar promociones, sino, resaltar la importancia de comprar y visibilizar la calidad del producto hecho por pequeños empresarios colombianos interesados en mejorar su economía y la del país.

Según explica, esta actividad se enmarca en el Programa de incentivo al mercado interno creado por el Ministerio de Industria y Comercio y Propais “Compra Colombiano”.

“Usualmente la participación en los cyber eventos son inalcanzables para los pequeños empresarios, pero MiPyme Day le apuesta no sólo a que sus asociados puedan unirse a nuestro marketplace, sino incrementar significativamente sus negocios con diversas estrategias de publicidad, mercadeo y comunicaciones”, señaló Arcila.

https://www.portafolio.co/negocios/empresas/convocan-mipyme-day-online-568930