Skip links

APPCE estará en el ERP Summit 2022

La economía colombiana ha venido creciendo en los últimos años, entre los factores que ha llevado al país a ubicarse como una de las economías más fuertes de la región está el crecimiento de su mercado digital. Según cifras comparadas del Mintic, en solo un año hubo un aumento de $90.4 millones de operaciones de venta en línea.

La Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos (APPCE), en su afán de mantener las empresas de la asociación en las dinámicas del mercado, fomentar el desarrollo económico y la digitalización de pymes, microempresas y emprendimientos, será uno de los patrocinadores del ERP Summit, el mayor evento de software y gestión empresarial de América Latina.

El encuentro que se desarrollará en el centro de convenciones de Ágora Bogotá contará con 20 oradores que hablarán sobre las tendencias y gestión de las empresas que utilizan nuevas tecnologías en sus procesos y más de 25 expositores con sus productos y servicios que van a la vanguardia del mercado latinoamericano.

Nuestro interés en participar en estos eventos es darles acceso a nuestros asociados a desarrollos tecnológicos de gran utilidad para su crecimiento empresarial, fomentando el networking y espacios de actualización”, precisó Edgar Felipe Arcila, presidente ejecutivo de APPCE.

El evento tendrá tres ejes de trabajo, en los que se mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas, las tendencias del mercado en la evolución del sector y un ambiente de negocios para que los asistentes puedan trabajar en nuevas redes, asociaciones y negocios.

Entre los expositores estará Bernardo Vanegas, cofundador de APPCE y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, quien hablará sobre el periodo de transformación digital que están viviendo los negocios actualmente.

APPCE estará en el ERP Summit 2022 – MastekHW