Skip links

Tu negocio a la vanguardia

¿Qué hacemos por ti?

APPCE a decidido apoyar a las MiPymes del país que están interesadas en dar un salto tecnológico y realizar su transformación digital, pero que por falta de conocimiento o recursos, no han podido hacerlo hasta hoy.

Se trata de estar a la vanguardia, es decir, vamos a hacer que tu negocio haga parte de los canales de ventas digitales de mayor recurrencia, tales como WhatsApp Business y nuestro Marketplace MiPyme Store Colombia, además de los Cyber eventos en los que participe o lidere nuestra Asociación, como el #MiPymeDay

¿Cómo lo hacemos posible?

Nuestro equipo se va a encargar de que tus productos rompan la brecha tecnológica, así que crearemos tu catálogo con las características adecuadas para dejar activa tu tienda en WhatsApp Business, también, formaremos tu catálogo y lo activaremos para MiPyme Store, el Marketplace de las MiPymes colombianas.

Esto incluye orientación y mejora sobre las imágenes de tus productos, descripciones y puesta en marcha de tus tiendas.

¿Con qué te quedas tú?

Por supuesto con tus tiendas activas, además del conocimiento, vas a recibir cápsulas de video explicativas en las que podrás entender cómo hicimos cada proceso y además aprenderás a autogestiones todo, este gran instructivo no te hará depender de nadie más, sino de tus ganas de seguir impulsando tu negocio.

Además nuestro equipo está dispuesto para atender tus inquietudes y dejarte preparado para este reto.

¿Con qué beneficios extra cuentas?

Recuerda que quedarás inscrito en APPCE, la asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el comercio electrónico más grande de Colombia, y obtendrás todos los beneficios de nuestro plan emprendedor por 1 año, sin ningún costo.

Disfruta de charlas o webinars sin costo y con muchos beneficios y convocatorias llenas de oportunidades para tu negocio o emprendimiento, además de poder participar en los Cyber eventos que sean iniciativa de APPCE o convocatorias que le sirvan o apoyen a tu empresa.

¿Cuál es el costo de este plan?

El costo único de esta propuesta es de COP$ 500.000, pero nuestra asociación en pro de apoyarte ha decidido dejarte un 30% de descuento, así que podrás obtener todo esto por solo COP$ 350.000.

Adquiérelo  aquí mismo una vez dejes tus datos en el formulario que encontrarás al finalizar este apartado, deberás dar clic en el botón que dice obtener plan ¡y listo!,  pronto nuestro equipo se va a comunicar contigo para que pongamos en marcha esta nueva etapa de tu negocio.

Recuerda:

  1. Diligencia los datos aquí mismo y da clic en enviar.
  2. Luego da clic en el botón «Obtener Plan», realiza el pago y listo.
  3. En Máximo 24 horas uno de nuestros asesores APPCE estará en contacto contigo para iniciar.
  4. Bienvenido a la vanguardia digital

    ¿Quieres acceder a este gran paquete de soluciones tecnológicas sin ningún costo?

    Por supuesto que es posible, hazlo con nuestra alianza de cenisoft, en la que podrás inscribirte y participar con tu negocio sin pagar ni un solo peso.

    Recuerda que debes aprobar cada etapa del proyecto, primero: Accede a los talleres y cursos virtuales, segundo: Diagnóstica tu negocio y tercero: implementa soluciones tecnológicas, (en esta tercera opción encontrarás todos los beneficios que te ofrecemos aquí, pero sin costo).

    ¡Postúlate ahora mismo y pon en marcha tu negocio con toda!